domingo, 17 de enero de 2010

Nueva web Resident evil 5 Gold Edition Abierta!!

Asi es, Capcom, a poco de lanzar la nueva versión de Resident evil 5, Resident evil 5: Gold Edition, ha abierto la web oficial en español. Tanto el juego en formato DLC ( contenido descargable) como en DVD, saldran a la venta el dia 12 de Marzo de 2010.




El calendario de fechas de salida tanto de los trajes, como de los modos extra asi como lo que cuestan, esta aqui:
DLC



Gold Edition


En la seccion Trailers, han publicado un nuevo trailer de 3 min donde veremos imagenes de los 2 nuevos capitulos, tanto Lost In Nightmares ( perdido en las pesadillas) y Desesperate Escape ( huida desesperada):




En la seccion nuevos capitulos, nos da informacion sobre Perdido en las pesadillas y Huida Desesperada:

Perdido en las pesadillas



Historia:
¿Que ocurrio aquella noche en que Chris penso que habia perdido para siempre a su compañera? Toma parte en la mision de Chris y Jill en la Infame Mansion Spencer del Resident Evil Original. Mientras intentan enfrentarse a los brotes del virus desde la raiz. Repleto de traicioneros enigmas y misterios por resolver. ¿Que nuevos horrores les esperan antes de su encuentro epico con Albert Wesker?

En la seccion extra de Perdido en las pesadillas, podremos descargar 2 Wallpapers para PC e Iphone:

Iphone:



Wallpapers:





Huida desesperada



Historia:
Agotada pero a salvo, Jill se ha desmoronado. Despertada por el agente dela BSAA Josh Stone, juega a traves de su desespererada huida de las instalaciones de Tricell, luchando contra implacables bandadas de enemigos en el corazon mismo de la accion, mientras luchan por ayudar a Chris y a Sheva en su conrontacion final con Albert Wesker.

En la seccion extra de Huida Desesperada, podremos descargar 2 Wallpapers para PC e Iphone:

Iphone:





Wallpapers:





En la seccion Nuevos trajes, encontraremos 2 packs de Trajes: En el Pack 1, encontraremos el traje de Chris Exoskeleton ( Heavy Metal) y de Sheva Office Lady (Negociadora).



En el Pack 2, el traje de Chris Warrior ( Guerrero) y de Sheva Folklore ( Cuento de Hadas).


0 comentarios:

Publicar un comentario