viernes, 7 de enero de 2011

Premio 6/ 01/11

Tenemos otro premio! ( el primer premio no lo encuentro..en cuanto lo encuentre lo pondre, lo siento T.Tu.
Este premio me lo ha entregado mi niña Akinuy, muchisimas gracias corazon *O*





Regla 01: No decir que el premio lo hiciste tú 

Regla 02: Repartirlo no es obligatorio, solo si quieres, pero si lo haces seria mejor .


Regla 03: Si quieres puedes responder la lista de actividad, si no, no pasa nada.
Este es el código del premio, si quieres lo utilizas, si no, súbelo a tu propio servidor pero si quieres utilizar el código no elimines el link a BRAND NEW ANCIENT, por favor.

Dar gracias a quien te lo dio
Gracias cariño mio, si es que eres un solll (L)

Entregar el premio a 5 Bloggers con sus links
Michelle Phan Site
Infinite Holic
Manga Drama
Sueños en colores
Yorunime

Escribir una lista con 10 cosas que te gustaria: tener/lograr/conseguir/etc. para este año 2011.

· Conseguirme el ultimo logro de FFXIII ( que ya lo tengo casi, y si, es vicio, aunque yo lo veo cuestion de honor (?) XD)
· Encontrar el amor de mi vida.
· Conocer a Akinuy :3
· Aprender a dibujar y a colorear bien manga >_>
· Comprarme The 3rd Birthday *suena la musica de Mision Impossible*
· Estar todo el dia en el salon del manga de barcelona, que solo estuve 4 horas T.T
· Actualizar mas mi blog, el foro de Somnus etc...
· Conocer a mas gente del msn (L)
· Tener una guitarra electrica/Piano
· Tener un portatil para mis cosas.

2 comentarios:

Graciias por el premiio!!

Millon gracias... está precioso

Publicar un comentario