viernes, 19 de marzo de 2010

Borde Tramado [Tutorial]

Weee que pasaaa compis! ( que maneras de hablar...xD) bueno, como ya tengo vacaciones, ahora puedo dedicarme algo mas al blog. Por cierto, he creado un foro ( no durara ni 1 telediario pero bueno) si os quereis pasar este es: Guilty Pleasure y si quereis ayudarme mejor que mejor XD Bueno al grano , hoy os traigo otro tuto del PS, de otro tipo de bordes...a ver si os justa =D

Abrimos la imagen, yo eligo esta de Moe Kare :3


Ahora cogemos la Herramienta Lazo o Lazo Poligonal , la que queramos. En mi caso he utilizado Lazo. Con la herramienta, hacemos la seleccion de la imagen que queremos que quede, asi:


Ahora, en la Barra de Herramientas, le damos al rectangulo con un circulo blanco, que es el Modo de editar en Mascara Rapida.


Una vez le demos, vereis que se pone todo de rojo menos la seleccion que hemos realizado:


A continuacion, vamos a  Filtro>Pixelizar> Semitono del Color:


Os saldra una ventana con diferentes valores. Dejadlos como estan y aceptad:


Ahora id al Menu Seleccion > Cargar Seleccion. Aceptais y vereis que se nos selecciona la imagen. Volvedle a dar al boton de Edicion en Mascara rapida  y os quedara asi:


Id a Seleccion > Invertir y apretais la tecla Supr:


Ahora borrais los puntitos que no os gusten como quedan. Una vez hecho, le pondremos el borde. Clicamos encima de la capa de la imagen en la ventana de capas con el boton derecho, le dais a Opciones de Fusion > Trazo y aceptais:

Finalmente podeis añadirle algun efecto, textura...y este es el resultado final =D:

Espero que os haya gustado! Dudas o cualquier cosa en el Chat o en el E-mail. See you!

0 comentarios:

Publicar un comentario