sábado, 31 de julio de 2010

Actualizaciones 31/07/10



Vuelvo con mas actus! Aunque hoy no pensaba actualizar pero mira..mucha gente me ha animado y mira..he decidido actualizar, aunque no sea mucho XD La imagen que usare para las actus sera esta, me gusta mas que la otra la verdad =D, bueno aqui va la lista de actus:

* Nuevo capitulo de Kaichou wa maid sama!: Episodio 18

* Nuevo tutorial, como hacer Stamps ( en realidad lo hice hace unos dias XD)

* Nuevos afiliados, son blogs de mi nee-chan =D  : Cuaderno de Chibi y Pasados Olvidados




Bueno de momento ya esta que yo me acuerde, seguire actualizando a medida que vayan saliendo cosas, aunque hay muchas otras que hay que poner >_> me esforzare! Espero vuestras sugerencias y comentarios =D. ¡ Ja nee!

0 comentarios:

Publicar un comentario