domingo, 5 de septiembre de 2010

QuickMenu, añadir/quitar enlaces de los menús [ Tutorial ]

El otro dia os enseñe como poner un menú hecho con QuickMenu, pues hoy os dare la continuación de este tutorial: Como añadir un enlace una vez hecho el menú.

Step 1

Vamos al panel de nuestro blog y le damos a Diseño ( yo lo hice en un blog que tengo de pruebas, por si algo falla XD).



Step 2

En el widget donde pusimos el menú, clicamos en editar y nos saldra el código HTML que pusimos. Bajamos hasta que encontremos el primer < li >< a class="qmparent" href="#":


Cada vez que encontremos uno de estos codigos, es cada pestaña que tenemos en el menú ( en total hay 4). Por tanto esta es la primera pestaña que modificaremos ( puede ser la que querais, en todas se hace igual)


Step 3

Una vez lo encontremos, bajamos un poco mas abajo hasta encontrar esto:


Este es el codigo del menú que pusimos en la primera pestaña/imagen ( en mi caso Inicio). Yo le quiero añadir otro menú de Noticias. Para hacerlo vayamos al paso 4.

Step 4

Del código del enlace, seleccionamos SOLO esta parte, tened cuidado al seleccionar.

Step 5

Con el boton derecho del ratón le damos a copiar. Deseleccionamos y al final del penúltimo /li>, damos a Intro con el teclado y pegamos el código que hemos copiado:


Ahora solo tenemos que cambiar la URL por la del nuevo menú y el nombre del menú ( en mi caso se cambia donde pone Inicio:


Finalmente, cuando ya tengais todo modificado, le dais a Guardar y mirais los resultados.

Resultado


Cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo! Ja nee (L)

0 comentarios:

Publicar un comentario