sábado, 4 de diciembre de 2010

Dissidia 012 Informacion , imagenes y trailer


Aqui os dejo informacion sobre la Precuela de Dissidia:

-Trata sobre los acontecimientos ocurridos en el duodécimo ciclo de batalla, justo el anterior ciclo que en el Dissidia original.

- Su modo de juego no cambiará nada respectivamente al original, pero se implementará una nueva acción, la cual nos permitirá llamar a un compañero para que realice un ataque, tanto de Bravura como PV. Además, se añadirán nuevos ataques, uniformes y nuevos personajes a la aventura.

- Para este Dissidia, volverá a estar presente todos los combatientes aparecidos en el original más nuevos debutantes, los cuales se han confirmado a cuatro: Lightning de Final Fantasy XIII, Kain de Final Fantasy IV, Tifa de Final Fantasy VII y Vaan de Final Fantasy XII. Y al parecer serán entre cuatro a diez personajes nuevos. También se ha anunciado extras en modo de uniformes exclusivos. Si tenemos el Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y The 3rd Birthday, obtendremos el traje que presenta Cloud en el primer Kingdom Hearts o las prendas que lleva Aya Brea en su ultima aventura en Lightning, respectivamente.

- Los escenarios de combates estarán representado por los mismo visto anteriormente, junto con nuevos, que de momento están confirmados dos, Fortaleza Aérea Bahamut de Final Fantasy XII y Cuna del Huérfano de Final Fantasy XIII. Según Tetsuya Nomura, podrían haber tantos escenarios nuevos como personajes nuevos.

Imagenes


Trailer

0 comentarios:

Publicar un comentario