viernes, 7 de enero de 2011

Actualizacion para vosotros

Estaactualizacion esta dedicada a tod@s los que visitais, mirais y comentais en el blog. Como han sido fiestas y tal no he tenido mucho tiempo y me ha quedado mal creo, pero al igual queria regalaros algo asi que,¡ hice un Calendario 2011 para todos vosotros! Espero que os guste, lo he hecho con todo el cariño y paciencia del mundo, asi que espero vuestros comentarios al respecto! ja nee (L)

Pd: Aqui os dejo una de las paginas para que veais como es:



2 comentarios:

*____________* me encanta el calendario!! esta muy lindo~~
una preguntita, la imagen de los meses Marzo y Abril (justo la que has puesto aqui), quienes son??

Gracias chata! me alegro de que te guste :3 pues la verdad, no se de que es XD la encontre en una pagina web que hay millones de imagenes de todo un poco y me gusto...si averiguo de que es te lo digo (L)

Publicar un comentario