sábado, 29 de enero de 2011

Entrevista a Toriyama y Kitase sobre Final Fantasy XIII-2

La revista Famitsu, nos trae una entrevista en la que se pregunta a Toriyama Y Kitase, sobre detalles de la secuela de Final Fantasy XIII. Aqui van los detalles:


Las partidas guardadas de Final Fantasy XIII, podrian servir para algún bonus en este nuevo juego.

 La principal razón por la que se decidió hacer una secuela de este juego, fue principalmente por la demanda de los fans. Además, querian darle al personaje de Lightning importancia. Final Fantasy XIII acababa con esta pregunta: ¿ Lightning tendrá un final feliz? Final Fantasy XIII-2 nos lo desvelará.

 La novelización "Episode I", se incluyó como un extra en la versión japonesa de XBOX de Final Fantasy XIII que servirá de prólogo de Final Fantasy XIII-2.

Famitsu insistió en que Episode I enseñaba como los personajes volvian a sus vidas normales. ¿ Significa esto que Lightning irá por su cuenta? Famitsu también preguntó si el nuevo viaje de Lightning serviriá para encontrar una manera de salvar a Fang y a Vanille.

En este último punto, Toriyama comentó que el sacrificio de las dos chicas causó un gran dolor en el corazón de los personajes. La historia por supuesto, no solo mostrara a Lightning, si no a todos los otros personajes que les causó dolor. También habrán más personajes nuevos que no se han visto aún.

Parecida a la entrevista de la revista Dengeki, Famitsu preguntó si en Final Fantasy XIII-2 habría el mismo estilo "pop" como ya sucedio en Final Fantasy X-2. XIII tendrá una historia seria, afirmó Kitase. Toriyama comentó, considerando que Vanille y Fang ya no están y el mundo está en un estado en que el Nido está destruido, no hay manera de que la historia sea totalmente de paz. XIII-2 tendrá una historia oscura y más misteriosa que XIII.

Famistsu preguntó si XIII-2 podria empezar en el mundo oscuro al que hace referencia Lightning en Episode I. Toriyama respondió que el comienzo del juego se situaria en un lugar diferente de XIII, pero también afirmó que los mundos de Final Fantasy XIII estarián presentes en el juego de alguna manera.

A parte de la historia original, Lightning ha perdido sus poderes de Lu'cie ( la habilidad de invocar su eidolón, lanzar magia, etc.). En respuesta a esta observación de Famitsu, Toriyama bromeó de que todas maneras, Lightning quizá será más increible que la existencia de un Lu'cie. Famitsu también resaltó que Lightning es mucho más sexy en este nuevo juego. Toriyama respondió que luce mas explosiva que en XIII y también más noble y más refinada. Además añadió que su ropa tiene un toque más fantástico y el diseño de las armas y otros obejtos lucirán igual.

Comentando el trailer, Famitsu aseñaló que en el trailer, hay una escena donde Lightning aparece sentada delante de lo que parece ser un altar. Toriyama aseñaló que este tendría una gran importancia en el juego.

Famitsu habló sobre la escena donde Lightning y el misterioso hombre de cabello lila, estaban espalda contra espalda,parecián "angel y demonio". "¿Quién es el angel y quien el demonio?" bromeó Toriyama. Añadió, que Lightning tendrá una nueva misión, y el chico misterioso también pero distinta a la suya, lo que hará que tengan confrontaciones. Él es un personaje poderoso que se asemeja a Lightning en cuanto habilidades y poder.

Un último punto: intentad no borrar las partidas guardadas de Final Fantasy XIII, los creadores están planeando dar algo a las personas que tengan datos guardados.

Traducido por mi, ya se nota la mala traducción XD
Fuente información Love Final Fantasy
Imagen: NovaCrystallis

0 comentarios:

Publicar un comentario