sábado, 19 de febrero de 2011

Tu opinion cuenta!

El motivo de esta entrada es , ya que sois vosotros los que miráis el blog, posteais etc, me gustaría saber vuestra opinión. Cada cierto tiempo, le cambio la versión, también voy añadiendo mas entradas y cambiándolo todo, pero claro, lo hago según mi criterio y como creo que os gustara.

Por eso mismo, quiero hacerle unos cuantos cambios al blog, y me gustaría saber, que es lo que mas os gustaría ver, de que os gustaría que fuese la próxima versión etc, así podréis disfrutar de este blog más que antes.

Para aquellos que me queráis dar una opinión sobre que podría hacerle al blog, tenéis varios métodos:

* Por e-mail.
* Formspring, lo tenéis aquí en el blog :3
* Apartado sugerencias, rellenáis el formulario y me decís lo que queráis ^^.
* Por un comentario, que lo podéis dejar en esta misma entrada y yo lo leeré encantada ^^.
* ChatBox, que lo encontrareis aquí mismo en el blog.

Gracias y espero ver vuestras opiniones! ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario