domingo, 19 de diciembre de 2010

Cumplimos 1 año!

¡Honey Droops ya ha cumplido 1 año! 

Parece mentira que un día 13 de diciembre de 2009 pusiera la primera entrada...¡y aquí estamos, al pie del cañón! Ya se que este blog no es lo que se diga una maravilla, pero gracias a vosotros, a los que comentáis, os pasáis, los que nos afiliáis...este blog se ha convertido en un sitio especial para mi, ya que he logrado algo que no creía capaz cuando empecé...

Por eso, os doy las gracias, por hacer de este blog algo tan especial y por hacer que siga existiendo, sin vosotros esto no seria posible!

Para celebrarlo, he puesto una nueva versión, que también celebra la salida de The 3rd Birthday en Japón este día 22, y como esta saga me encanta, he decidido hacer la versión de esta.

¿ Que os parece? A mi me gusta muchisimo esta nueva versión, no se si sera por el color pero no se, la veo con algo de toque navideño XD

Espero vuestros comentarios sobre la nueva versión o sobre lo que queráis, ya sabéis, aunque no responda a los comentarios, los leo con muchisima ilusión y no los ignoro ^^.

Por cierto, aprovecho para hacer promo ( este post me esta quedando largo XD) sobre mi blog compartido con Chibilina. En Birth By Sleep encontrareis manga, anime, j drama, k drama y muchisimo mas! Pasaros y mirarlo por vosotros mism@s!

2 comentarios:

increible!! muchas felicidades mi querida neee-chan!! Muchas muchas felicidades!!! y es increible la nueva version en serio, cada vez te superas mas y haces mejores!!!

Felicitaciones... a mi tambien me encanta la nueva imagen... un beso y sigue asi con el blog

Publicar un comentario