sábado, 27 de febrero de 2010

Honey x Honey Drops Ovas [2/2] + Opening Single y Ending Single

Bueeno despues de unos cuantos tutoriales, he decidido pone algunas descargas mas para ir variando. Tranquis que pondre mas tutos =D.


Nombre : Honey & Honey Drops
Genero: Shoujo, algo ecchi
Capitulos: 2
Idioma: Subtitulado Español
Calidad: Aceptable, Buena
Peso aproximado de los capitulos: 180 mg
Tipo de archivo: Avi

Sinopsis:

Es la adaptación del manga homónimo de Minami Kanan. Muestra la historia de Yuzuru, quien se tropieza “accidentalmente” con Kai Renge que desde ese momento decide torturarla y hacerla su “Honey” La escuela tiene un sistema por el cual cierto grupo de elite puede tener un honey y tomar a cualquiera del colegio a cambio de sus gastos de estudio pagos. Pero no todos los honey son gentiles… además de que tienen que competir para no quedar "drops" (fuera).

A mi opinion esta bien, lo que pasa que quien se lea o se haya leido el manga, vera que el manga esta mucho mas completo y da mas jugo a la cosa, pero igualmente para los que no sepais si leer el mang o no, recomiendo los ovas =D.

Descarga:
Ova 1
Ova 2

A parte, por fin encontre el Opening y Ending de los Ovas, aunque el Ending single es la version del ova pero bueno...aqui os lo dejo ;)

Opening Single: Rock n' Sweets
Ending Single: French Kiss

4 comentarios:

el manga de esta historia es uno de los mejores... me gusta tu blog... Besitos

Muchas gracias por el aporte, a mi me gusto mucho esta serie, sobre todo el manga, te lo recomiendo :D

donde los encuentro ya intente buscarlo, ya aprete en donde dice descarga ovas pero no me sale T.T

Publicar un comentario