martes, 23 de febrero de 2010

[Tutorial] Tipo de Firma ( o ima ) 1

Wiii este tuto lo se gracias a mi niña Amy, que me lo ha enseñado hace poco y como es tan maja me deja ponerlo en el blog (L) si es que me la comia con patatas fritasss =D.Este tuto lo podemos aplicar tambien a imagenes normales eh? =D

Aqui os pongo un ejemplo de como queda ( el de aeris es de Amy y el de la tia mona es mio =D):



Para hacerlo necesitaremos esta textura:


Creamos un documento de 500x300 con fondo blanco:




Abrimos la imagen que queramos ( es mejor que tenga fondo, si no luego no queda bien XD)


La ponemos en el documento que hemos creado y la reducimos hasta que nos guste:


Le damos a Capa > Combinar Visibles.Vereis que las capas se nos han juntado en 1 sola.


Duplicamos la capa dandole a Ctrl + J:


Vamos a Imagen> Ajustes > Desaturar:


Y quedara asi:


Vamos a Filtro > Desenfocar > Desenfoque de Movimiento...


Y en la ventanita que nos sale ponemos el valor de 25 y aceptamos:


Y nos quedara asi:


Ahora, la capa de debajo la desenfocada ( la que nos pone fondo) la Duplicamos en Ctrl + J, y eliminamos la capa Fondo:


La capa que nos ha quedado ( en mi caso fondo copia) la ponemos encima de la capa desenfocada:


Seleccionamos la capa que nos queda arriba, vamos a Edicion > Tranformacion Libre:


En la barra de herramientas de arriba, vereis varios valores, poned en Al y An estos y aplicamos:


Y quedara asi:


Arrastramos la imagen hacia una esquina, donde queramos:


Clicamos en la capa con el boton derecho del raton y vamos a Opciones de Fusion > Sombra Paralela y aceptamos:


Duplicamos la capa ( Ctrl + J ), y arrastramos la imagen a la esquina opuesta de la otra imagen:


Vamos a Edicion> Transformacion Libre y ponemos en An y Al el valor de 50:


La volvemos a arrastrar a la esquina o donde querais que este:


Clicamos en la capa con el boton derecho del raton y le damos a  Opciones de Fusion > Trazo y lo ponemos como nos guste:


Ahora en el cuadro de capas, clicaremos en el ojo de la capa en blanco y negro para que asi se quede oculta:


Y nos quedara la ima con fondo transparente:


Vamos a Capa > Combinar Visibles. Vereis que las 2 capas que hemos dejado visibles se han fusionado y la que hemos ocultado no ha desaparecido:


Ponemos otra vez la capa visible dandole a donde tendria que estar el ojo:


Abrimos la textura que os puse al principio del tutorial. La ponemos encima de las imagenes y la ajustamos como queramos:


Y la ponemos en modo Aclarar:


Finalmente le ponemos texto o algun efecto, lo que queramos...a mi me ha quedado asi:


Wee me ha gustado y todo como me ha quedado XD Y a vosotros? dadme vuestras opiniones en el Chat o en el E-Mail (L)

0 comentarios:

Publicar un comentario