martes, 23 de febrero de 2010

[Tutorial]Fusionar 2 o mas imagenes

Yayyy otra vez por aqui XD 3 dias sin actualizar...(no ha sido por vagueria aunque lo parezca xD) he estado malita T.T y aun lo estoy pero baaah XD En fin que no os contare ahora mi vida para aburriros XDHoy os traigo un tuto que me gusta ( si, me gustan todos, soy asi =D). Bueno , para empezar abrimos las imagenes que queremos fusionar ( obviamente como vereis dentro de 2 lineas, yo eligo de Code Geass, es lo que tiene el vicio...) Si elegis imagenes que tengan colores parecidos os quedara mejor =D:




Cogemos una de las 2 imagenes, la que queramos, y la pasamos arrastrandola con la Herramienta Mover a la otra para que quede encima, asi:


Mas o menos la colocamos para que al borrar nos quede lo que queramos que se vea. Ahora, seleccionamos la Herramienta Lazo. En los valores de la barra de herramientas de arriba, ponemos estos valores:



Y seleccionamos la parte de la imagen que hemos puesto encima que queramos eliminar y apretamos la tecla Supr hasta que nos guste como queda:


Y aqui tenemos el resultado =D


Este tuto es muy facil de hacer asi que no creo que haya problemas..pero para cualquier cosa Chat o E-mail =D

0 comentarios:

Publicar un comentario