miércoles, 14 de julio de 2010

Higschool Of The Dead [Anime + Manga + Extras]

ANIME
Argumento: Una mañana común todo parecía normal, como en cualquier otro día. En el techo de la escuela, Komuro Takashi, (nuestro personaje principal), observa un extraño acontecimiento en las puertas del colegio, un hombre sospechoso esta causando confusión. Y dos profesores acaban siendo mordidos por el hombre de aspecto sospechoso y en medio de gritos de desesperación otros dos profesores se levantan, más ahora son unos zombis. Cuando eso sucede, Takashi corre para dentro de la escuela, y junto con su amiga Rei y Hisahi deciden huir de la escuela. Pero ahora es demasiado tarde… Ahora el colegio esta infestado de profesores y otros alumnos zombis. Así es como comienza la historia de supervivencia de unos simples estudiantes.
Género: Horror , Misterio , acción , romance , aventura , Ecchi
Año: 2010
Duración Capitulos : 25 Min
Capitulos: 2/13




Manga

Nombre alternativo:
- Gakuen Mokushiroku (Japonés)
- 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD (Japonés)
Género: Acción, Ecchi, Seinnen, Horror, Gore
Año: 2006
Autor: Satou Daisuke
Créditos: Led_Zeppelin, Lust no Fansub 






 Tomo 6

EXTRA

Extra 1: Este extra, son paginas a color de un capitulo tipo "novela ligera" donde cuenta la vida diaria de los protagonistas antes de que empiece el desastre de zombies, lamentablemente solo esta en japones... 

http://www.megaupload.com/?d=UO7MWJ7F

Extra 2: Es el CD de Highschool of the Dead, que la revista Dragon Age sorteo hace unos años y que el año pasado alguien ripeo por primera vez para la web, tiene unos walpapers entre otras cosa.

http://www.megaupload.com/?d=GJW4ZU19
 
Extra 3: Este extra (a todo color) es un suplemento especial que sacó la revista Dragon Age, para "publicitar" una "supuesta pelicula live action" de highschool of the dead, obviamente era broma. 

http://www.megaupload.com/?d=DX3XPCLO
Extra 4: Recopilacion de Imagenes varias de HotD (la mayoria a color) y creo que algun que otro fan art.

http://www.megaupload.com/?d=UQFW6J5D

Extra 5: Opening de la nueva serie anime de HotD en alta definicion (720p) 

http://www.mediafire.com/?dmo2nemnj3m


Fuente: McAnime

0 comentarios:

Publicar un comentario