miércoles, 1 de septiembre de 2010

Final Fantasy XIV: Nuevo trailer e informacion



El pasado fin de semana, se revelo nueva información hacerca de Final Fantasy XIV, aunque queda por revelar mas en el proximo Tokyo Game Show 2010 ( del 16 al 18 de Septiembre).

El nuevo lanzamiento de la saga ofrecerá gran cantidad de elecciones y libertad para el jugador. FFXIV presenta un sistema de armaduras que influye tanto en el desarrollo de los jugadores como en su experiencia de jugador. Tras elegir la senda, ser el Discípulo de la Guerra, de la Magia, de la Tierra o de la Mano, los jugadores deberán elegir entre varias clases y necesitarán equiparse con el arma o herramienta apropiada que instantáneamente cambiará sus habilidades activas.


En sus viajes, los jugadores se encontrarán con formaciones masivas y cristalizadas conocidas como aetheryte, densas concentraciones de aether de Hydaelyn, que permitirán el teletransporte por toda Eorzea, el mundo donde se desarrolla el juego. Usando unas pequeñas y rectangulares placas llamadas guildleves, el poder de los aetheryte podrá desbloquearse, permitiendo a los jugadores viajar instantáneamente de un lugar a otro. Las guildleves darán quests preparadas para pequeños y grandes grupos, con el resultado de infinitas oportunidades de exploración y aventura para mucho tiempo.



Todos los paquetes nuevos de Final Fantasy XIV vienen con 30 días de prueba gratuitos. Los jugadores recibirán un descuento en sus cuotas iniciales en forma de un pase gratuito al mundo de Eorzea. Tras este periodo gratis, la suscripción normal de 30 días pasará a ser de 12,99 euros. Cada personaje adicional costará 3 euros adicionales por mes hasta un máximo de 8 personajes por cuenta.

Fuente:Hestar.com

1 comentarios:

Que chevere por los fanáticos de este videojuegos... Besitos

Publicar un comentario